Lolitas&L, Almatrichi y Laura Bernal triunfan más allá de nuestras fronteras

Comienza la temporada de citas internacionales con las ferias y las tres firmas españolas ya tienen sus agendas cerradas para acudir. Almatrichi, Laura Bernal y Lolitas&L no se quieren perder ninguna de las ferias ya que las tres cuentan con una gran expansión internacional.

La firma Lolitas&L ha comenzado su ruta comercial con una gran expansión internacional. La primera cita fue Moda Prima en Italia para luego pasar por  la emblemática feria Who’s Next  en Paris. La siguiente ha sido recientemente ModeFabriek en Amsterdam los pasados días 22 y 23 de julio. En breve llegarán a la capital nipona de la mano de Mode Italia Tokyo.
Una expansión imparable para una firma con carácter y personalidad propias que apuestan por colecciones femeninas y frescas para la mujer del siglo XXI. Lolitas&L no cree en las diferencias de edad ni en las etiquetas, sus prendas están creadas para acompañar a cada mujer en su día a día, sin pretensiones y con comodidad.
Minerva Portillo, la top española, ha sido la imagen de Lolitas&L en su colección fall-winter 2012-13 . Una mujer que representa los valores “made in Spain” de la firma: sensualidad, frescura y libertad.
Incluimos algunas imágenes de su colección otoño-invierno 2012-13.
Puedes seguir todas las novedades de la firma desde su página de facebook : http://www.facebook.com/LolitasyL

Imagen de su colección actual f/w 2012-13.

La firma española Laura Bernal arranca la temporada de ventas de su colección summer 2013 en Portugal y Arabia Saudi. Dos países muy dispares donde la firma estará en un showroom permanente durante el “selling time”.
En septiembre podemos descubrir sus novedades y propuestas para el próximo verano en el SIMM Madrid los días 1, 2 y 3 de septiembre en el stand 12 E18.
Su expansión internacional es imparable y sus colecciones ya se encuentran en los escaparates de las boutiques más selectas de España, Portugal, Suiza, Uk, Alemania, Italia, Arabia Saudi, Angola, Panamá y México.
Su colección summer 2012 vuelve a resaltar los valores femeninos y con un toque lady que navega entre los tonos pastel y los colores ácidos. Una propuesta que aúna la modernidad del diseño de líneas puras y el patrón exquisito con referencias a los maestros de la alta costura francesa de los años 50.
En su moderna web site, además de ofrecer toda la información sobre la firma en inglés y castellano, poseen un área de clientes que pretende generar una comunicación más fluida con el comprador y ofrecer una atención al cliente cuidada.
Puedes seguir todas las novedades de la firma desde su página de facebook: http://www.facebook.com/elmundodelaurabernal

Comienza la temporada de ferias internacionales. Almatrichi, continúa su expansión comercial y arranca la temporada con su participación en PURE LONDON , http://www.purelondon.com/ que se celebra del 19 al 21 de agosto en la capital inglesa. La primera semana de septiembre, la firma presentará su nueva colección en el SIMM, (Stand 14E05).

Puedes seguir todas las novedades de la firma desde su página de facebook: http://www.facebook.com/pages/almatrichi/44353245924

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: