Daniel Espinosa triunfa en la Gala Starlite

Un año más, y van tres, Marbella se viste con sus mejores galas para la celebración de la Starlite. Una gala con fin benéfico que tiene como padrino al actor Antonio Banderas.

En esta edición de 2012, cuatro fueron las invitadas que confiaron en las joyas de Daniel Espinosa para la ocasión. Sus piezas doradas, plateadas, rosadas y más hermosas fueron lucidas sobre la alfombra roja del photocall.

Sandra Ibarra combinó con su vestido en blanco y negro, las piezas de la colección Bellisima. Dos brazaletes que la firma plantea en pavé y circonia de color palta y en negro.

Otra de las invitadas, la cantante Pastora Soler, escogió también estos colores para combinar con su vestido en plata. Se decantó por anillo de la misma colección Bellisima.

En el caso de la bailaora Cecilia Gómez, escogió las piezas en pavé rosado para acompañar su estilismo. Unos preciosos pendientes fueron las piezas claves.

Para finalizar, la socialité Ana Obregón, escogió piezas doradas para completar su look en verde esmeralda. Escogó uno de los brazaletes de Daniel Espinosa de la colección Infinito Gold.

 

 

Anuncios
Comments
One Response to “Daniel Espinosa triunfa en la Gala Starlite”
  1. Me gusta dice:

    Como Cecilia puede ir a una fiesta a dar publicidad a una joya (pendientes)y llevarlos con el pelo suelto???😄yo soy el diseñador y la retiro el saludo jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: