Un Front Row de lujo de la mano de Laura Bernal, LeRock y Daniel Espinosa

Son muchas las celebrities que admiran a los diseñadores españoles  y ellos las tienen como musas de sus creaciones. Una relación perfecta que tiene lugar en la MBFWM una edición más.

Estos días, durante la presentación de la temporada s/s 2013, el Front Row ha estado en ebullición. Hacemos un repaso a las caras más conocidas y sus looks más potentes.

Esmeralda Moya

Perfecta de azul con un toque de luz gracias al brazalete en forma de flor de Daniel Espinosa. Así acudió para apoyar las propuestas de Roberto Verino.

Cristina Brondo

La actriz catalana acudió a varios desfiles como fiel seguidora de la moda. En este caso podemos ver dos looks. El escogido para Juajo Oliva donde combinó chaqueta de Laura Bernal, a modo de top, y jeans de LeRock. Para el desfile de María barros, en el que apoyó a Daniel Espinosa, luciendo sus diseños.

Alejandra Onieva

La actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ acudió a los desfiles de Ángel Scheleser con un look de pantalón ancho y top que combinó con pendientes de Daniel Espinosa. Para el desfile de Amaya Arzuaga escogió un vestido de la nueva colección otoñal  de Laura Bernal.

Carlotta Cosials

La joven actriz acudió, al igual que Alejandra, a los desfiles de Ángel Scheleser y Amaya Arzuaga. Para el primero se decantó por un mono de Laura Bernal con brazalete dorado de Daniel Espinosa. En el segundo desfile escogió un look más informal que combinó con pulseras de Daniel Espinosa.

Sara Ballesteros

Otra de las actrices de la serie de Antena 3 ‘El secreto de puente viejo’ acudió a varios desfiles. Para complementar sus looks escogió piezas de Daniel Espinosa. En el caso de la cita con el desfile de Maya Hansen, escogió un brazalete dorado y en el de Debota&Lomba una gargantilla.

Lola González

La coreógrafa, fiel a los diseñadores Hannibal Laguna y Agatha Ruiz de la Prada, no quiso perderse sus desfiles y acudió vestida, en las dos ocasiones, de la firma Laura Bernal. Para la cita con Laguna, escogió bermudas y top complementado con anillo de Daniel Espinosa. Para ver la nueva colección de Agatha Ruíz de la Prada escogió un vestido más colorido y una pulsera de Daniel Espinosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: