Fiesta ‘YO DONA’

El suplemento femenino del periódico El Mundo celebró, otro año más, el final de la MBFWM por todo lo alto con una fiesta. Allí los diseñadores y todas las celebrities que los apoyaron en el Front Row hicieron balance de la pasarela y pudieron disfrutar de la noche relajadamente.

Para tal ocasión las actrices no dudaron de ponerse sus mejores galas y posar en el photocall. El verano ya acaba y por tanto las actrices, cantantes y socialités no dudan en ponerse las primeras piezas de las nuevas colecciones de sus firmas fetiches.

Cristina Brondo, fue una de ellas y se decantó por uno de los vestidos que propone la firma Laura Bernal para el próximo otoño que llama ya a las puertas de nuestro armario.

 

 

En la misma fiesta pudimos ver a la guapa Sara Ballesteros. La actriz escogió piezas de Daniel Espinosa, un brazalete, y anillos de la firma Yomime by Suika para complementar su look fucsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: