Ayer, por cuarto año consecutivo, las calles de Madrid celebrarón la fiesta de la moda. Durante toda la tarde y noche, los amantes de la moda, curiosos y celebrities se unieron para festejar la Vogue Fashion’s Night Out.

El epicentro una carpa blanca para que todas las caras guapas pasaran por photocall y luego acudiesen a sus tiendas y firmas fetiches. Allí pudimos ver a la guapa Alejandra Onieva.

Para completar su outfit, la actriz de televisión, escogió un anillo de la colección Toledo de Daniel Espinosa.

Tras tomarse una copa en la carpa y saludar a los asistentes, la mayoría de invitadas acuden a sus marcas preferidas y a los eventos vip que ofrecen. En este caso Alejandra Onieva acudió a la fiesta que la peletería de alta gama, Piedad de Diego, celebró en su tienda de Lagasca,90. Allí Alejandra posó en el photocall y se probó varias de las piezas que la firma ha creado para la colección A/W 2012-2013.

En el mismo evento pudimos ver a Lola González que acudió con vestido de Laura Bernal de la colección primavera/verano 2012 y anillo de Daniel Espinosa.

Mientras tanto,en  la tienda de Missoni, pudimos ver a la modelo Marina Jamieson con piezas de Daniel Espinosa. La colección escogida fue la inspirada en el mar, con conchas y caracolas como las máximas protagonistas en oro, que completaron su look.

Deja un comentario

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.