Seventies, campanas y música

Tras un gran reinado del pitillo y de los pantalones rectos este otoño la campana vuelve a tener presencia. Las tendencias que dictan el armario otoñal han creido convenientes devolverle el protagonismo a los pantalones acampanados.

Las pantalones con campana tuvieron su momento de gloria con la llegada de los años ’70, la esencia hippie y la música rockera y posteriormente disco. De talle alto, pueden variar en su abertura a partir de muslo o rodilla. Tampoco se le reconoce un tejido muy ligado, pudiendo variar entre vaquero, tela o pana, incruso lycra. Los colores también son opcionales; esta temporada hazte con unos burdeos, mostaza o anaranjados.

 

Las primeras que se adelantan a llevar estas prendas en sus outfits son las celebrities. January Jones, Kate Moss, Jessica Alba o Diane Kruger han sido algunas de las que lo han elegido para sus looks diurnos con un toque muy setentero o más sencillo.

Con los vaqueros de campana de LeRock se pueden conseguir muchos looks y estilos. Nosotros te proponemos unos más informal y otro más arreglado para que combine con tus actividades o personalidad. Quizás un top de color, como el de Laura Bernal, al contrastar con el pantalón claro te dará un conjunto perfecto para la mañana. El abrigo de pelo de Almatrichi es un ejemplo de como puede cambiar a idea y puede ser estupendo para acudir a un evento o fiesta de noche. En los dos casos, el colgante de Yomime by Suika puede ser el accesorio perfecto.

Sin duda hazte con unos pantalones de LeRock e inspírate para este otoño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: