Ornamento&minimalismo

Siempre que surje una tendencia le sigue otra que le contrarresta su manifiesto. Un cara y cruz que no podrían vivir el uno sin el otro y así se abre el camino a poder probar las esencias de una y otras en los estilismos darios. Un claro ejemplo es la tendencia al los estampados y lo recargado, como en el caso de lo barroco, y por otro lado, el minimalismo.

Entre las famosas, y dependiendo de su estilo y el evento, se decantan por vestidos más llamativos recargados de strass o paillettes; o por el contrario, algo sencillo y sin casi detalles. Por ejemplo, vemos una clara diferencia entre el Balmain de Jennifer Connelly y el Céline de Tilda Swinton.

Sin dudarlo, este Otoño/Invierno 2012-13 una de las grandes tendencias es el barroco. Ésta aporta a la moda la idea de ornamentación y ostentación muy elevada y donde todo lo llamativo es válido. Una de las firmas que lo ha introducido en su propuesta es Dolce&Gabanna donde mezcla negros y dorados. En el caso de las prendas que ejercen más la función de utilidad que la de arte se eleva las creaciones de Clavin Klein que siempre ha sido el estandarte de que ‘menos es más’.

Nosotros te proponemos un versus para que puedas lucir los dos estilos sin renunciar a ninguno y de la mano de Almatrichi, Laura Bernal, Daniel Espinosa y Yomime by Suika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: