Premios Emmys 2012

En septiembre se estrena nuevo curso televisivo y qué mejor manera que celebrarlo que galardonando a lo mejor del curso pasado en la televisión americana.

Ayer se puso la alfombra roja y las actrices y actores posaron delante de las cámaras con sus mejores vestidos. Nosotros hemos escogido los más llamativos, bonitos y las referencias que dictaminaron la noche: el negro es cosa del pasado y el color sigue estando muy presente.

1. Colores Ácidos

Sin duda, el más recurrido ha sido el amarillo. Algunas de las actrices más conocidas de la TV en USA escogieron este color en su tonalidad más ácida, como Kaley Couco y Kelli Garner. Cortes palabra de honor, asimétricos, sencillos y más recargados fueron los que se vieron en el photocall. Los que más gustaron fueron los de Claire Danes, Julianne Moore y Leslie Mann.

En el caso de Leslie vemos que el amarillo no es un impedimento a la hora de ponerse unos accesorios de un color llamativo como es el turquesa. Julianne y Claire, en cambio se decantan por el mínimo en los complementos.

Basándonos en la idea te proponemos el siguiente look con Laura Bernal y Yomime by Suika.

2. Azules y lentejuelas

En este caso, el color está un poco más dulcificado pero sigue siendo un azul agua. Ha sido otro de los más solicitados. En el caso de Heidi Klum o Zooey Deschanel es mucho más sencillo, vaporoso y romántico;  que las elecciones de Sofía Vergara, Nicole Kidman o  Julianne Hough que se decantaron por los brillos de los pailletes, strass y piedras.

¿Qué te parecería un look de Lolitas&L? La firma propone minivestidos en el mismo tono y que mejor que combinarlo con la plata de Yomime by Suika.

3. Vinoterapia

Los rojos, burdeos y borgoñas están de moda. Al ser un color muy llamativo, el corte del vestido debería ser sencillo y con cortes, ni detalles, muy recargados. Los ejemplos de la gala vinieron de la mano de Mayim Bialik y Kat Dennings.

Almatrichi es una de las firmas que ha introducido el rojo en su colección. Para complementarlo qué mejor que una pulsera de Daniel Espinosa.

4. Blanco y negro Mix

Son tal para cual y siempre quedan perfectos. Con un estilo más clásico y seductor, se puede mezclar en la misma prenda como nos muestra la actriz Zosia Mamet. También otra clave son pequeños detalles en otro tejido, como los lenceros y de cuero de Jeannie Mai o incluso un vestido blanco con complementos negros como Jessica Paré.

Laura Bernal fiel a este estilo te propone uno de sus modelos para el otoño/ invierno con un clutch de Daniel Espinosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: