¿Qué me pongo con mi vaquero?

Con la llegada del frío volvemos a esconder nuestras piernas. No por ello dejan de lucir perfectas, nuestros vaqueros serán los mejores amigos.

Desgastados, campana, pitillo, bajos, altos, con strass, print animal…cualquier puedes encontrar gracias a la amplia colección de LeRock.

No se te olvide combinarlo con tus tops y jerseys favoritos.

En el primer caso, lo que pretendemos es destacar la forma, es decir, el corte a la cadera o el bajo.

Con estos dos ejemplos podemos combinarlos con una estética más rockera y marcada. Oportunidad que nos permite la perfecto de Laura Bernal y, otro de sus abrigos, más sixties, combina a la perfección con los pantalones campana.

Cuando lo principal es dar importancia al vaquero, ya que este es bastante llamativo, hay que saber elegir bien la parte de arriba. Puedes decantarte por un vaquero print animal para el día, en un tono oscuro. Dejando para la noche los jeans strass y desgaste.

Para rebajar el tono recargado, lo mejor son los tops de Lolitas&L o sus chaquetas de punto estilo Chanel.

Si lo que queremos destacar del jeans es el color o su tejido. En este caso el tejido escogido es el cuero y el color es el burdeos, dos tendencias muy de moda.

En este caso vamos a combinarlo con accesorios de Yomime by Suika. Un accesorio que nos dé un estilo más folk y otro que nos aporte más feminindad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: