Piedad de Diego a la conquista de la moda masculina

Durante siglos la piel natural ha sido un signo de distinción y nobleza, no sólo para la mujer sino también para el hombre, y es justo para “él” para quién hemos querido crear un nota especial tomando como referencia la colección de Piedad de Diego.

En el siglo XX durante décadas el abrigo de piel fue un elemento imprescindible en los armarios de los caballeros mejor vestidos. Los felices años 20 fueron sin duda los favoritos para lucir pieles en abrigos y cuellos. En esta época, todos los hombres que podían permitirse un abrigo de piel, lo tenían en su fondo de armario. Su presencia era un símbolo del estatus de quién lo lucía, anunciando así su riqueza y posición social allí donde iba. Un ejemplo son dos de los iconos clásicos de la primera época del cine : Rodolfo Valentino, al que rara vez se le veía sin un abrigo de piel y el shakesperiano, John Barrymore.


La tendencia volvió con fuerza en los estilosos fifties y en los irreverentes seventies.  En esta época célebres músicos como John Phillips lucía abrigos de pieles en las portadas de sus discos y apariciones públicas.


Hoy en día, las pieles de pelo largo han dado paso al pelo corto y tan sólo los cuellos y los gorros se atreven a lucir el pelo en todo su esplendor.
Piedad de Diego ha creado una colección en nutria despinzada con un patrón creado para un hombre cosmopolita, elegante y sofisticado. Los complementos, con maletines de cocodrilo o gorros de visón cierran esta breve “men Collection”.

Gorro de Chinchilla de Piedad de Diego. 1050 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: