Un recorrido por la ilustración de Lolitas&L

La variedad, que podemos encontrar, en ilustración en la colección de Lolitas&L es muy amplia. Jerseys, chaquetas y tops se llenan de dibujos para alegrar nuestros looks más invernales.

Ilustraciones que desprenden una historia y nos recuerda a los personajes más emblemáticos de los comics con heroínas femeninas. Con textura de lápiz inundan la colección de punto de LOLITAS&L. El estilo clásico de los figurines de moda  se fusiona con el toque retro de los ochenta de comics como el inolvidable Esther. La colección de serigrafía sobre punto de lana con aplicaciones incluye tops, chaquetas y minivestidos. Prendas imprescindibles para un look street con un toque chic. La firma española de referencia en estampados e ilustración vuelve a sorprender con una colección cápsula que destaca el blanco y negro sobre el beige.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: