Alexa Chung & Almatrichi un invierno muy british

No hay duda de que Alexa Chung es una gran influencia en el mundo de la moda.

Su perfecto estilo marca tendencias y nos rendimos, cada día, a sus pies gracias a sus looks en eventos, desfiles y revistas. Pero si hay una esencia que se desprende de ella es su raiz inglesa.

Alexa no tiene duda en llevar la marca de su país allí donde vaya y por ello los estampados o los cortes más británicos siempre van en sus outfits. Tartanes, cuadros escoceces, pata de gallo, estampado príncipe de gales y así hasta llegar a los cortes más sesenteros y mods.

Por ello en esta ocasión recreamos sus looks con claras apuesta de la firma Almatrichi

Una de sus piezas fetiche es la gabardina. En Almatrichi apuestan por ella y podemos encontrar una versión más clásica en color gris acero o una más sofisticada en color beige y con detalles lenceros.

También para abrigarse Alexa elige el estampado británico de cuadros escoceses en su versión tartán o americana. Almatrichi tiene las dos opciones en su colección de otoño invierno 2012-2013.

En el caso de los vestidos, Alexa suele decidirse por los cuellos bebes y los lazos todo en un rollo muy näif y babydoll.

Almatrichi te propones tres modelos en esa misma línea donde el rojo se une al estilo de los años sesenta con minivestidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: