Daniel Espinosa Jewellery cumple 15 primaveras

Daniel Espinosa Jewelry es mucho más que una firma de joyería, es la pasión y la ge- nialidad de su creador y alma mater, quien hace ya 15 años comenzó a crear sueños en plata y oro.

El pasado 24 de noviembre el joyero mexi- cano, Daniel Espinosa, celebró su 15o ani- versario rodeado de un elenco de distingui- dos invitados. En el exclusivo Club de Playa de la Concha, del emblemático hotel Las Brisas de Acapulco, se dieron cita perso- nalidades detacadas del cine, la política, la comunicación y la cultura. Destacaron ce- lebridades del show business como Antonio Banderas, Melanie Griffith, Marta Sanchez, Candela Arroyo y Paola Nuñez. Asimismo, el gobernador Lic. Ángel Aguirre Rivero, el Sr. Secretario de Turismo, Lic. Javier Aluni y el Ing. Carlos Slim Helu no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Daniel Espi- nosa en una noche tan especial.

DanielEspinosa_15aniversario.AntonioBanderasyMelanieGriffith

DanielEspinosa_15aniversario.MartaSanchez

Daniel Espinosa sorprendió a sus invitados con un desfile en el que realizó una revisión de su trayectoria creativa. El pasado, pre- sente y futuro de sus creaciones en 45 sali- das mágicas.
“Me siento orgulloso y sobre todo agradecido a lo mas de 500 colaboradores directos de la marca; con los medios de comunicación que sin lugar a dudas, han sido un factor para la difusión de nuestras colecciones, y sobre todo, a nuestros clientes finales, quienes con su preferencia han dado a la marca, la fuerza para crecer y traspasar fronteras. A 15 años de haber iniciado este proyecto, hoy convertido en realidad, nuestra marca cuenta con presencia además de nuestro país, en Europa, Estados Unidos, el Caribe y Centro América, y Hong Kong en el con- tinente asiático”, expresó Daniel Espinosa, diseñador de la marca.

DanielEspinosa_15aniversario.CierreDesfile
MÁS SOBRE DANIEL ESPINOSA

Ya son 15 años los que separan el proyecto inicial de Daniel Espinosa de la firma de jo- yería internacional que es hoy. A lo largo de estos años, Daniel Espinosa ha sobre- salido por aunar la moda más chic con las tradicionales técnicas de manufactura y el “buenhacer” de Taxco, pueblo minero por excelencia. El resultado, colecciones exqui- sitas creadas con plata proveniente de las minas de “Zacatecas Capital de la Plata en México”.

Daniel Espinosa es uno de los diseñadores más irreverentes con las reglas establecidas dentro de la creación de joyas. Su visión renovada, vanguardista y exclusiva por la plata mexicana le han hecho expandirse y abrir boutiques en diferentes puntos de América, Europa y Asia.
Hoy en día sus piezas de pueden encontrar en Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, España, Francia, Ita- lia, Reino Unido, Alemania, Macedonia, Ru- sia y Hong Kong, además de su mercando natal, México.

DanielEspinosa_15aniversario.DanielEspinosayMelanieGriffith

Sus más de 3.000 piezas que cada año di- seña y confecciona en México, abren un am- plio abanico para todos los gustos. Tanto es así que ha creado fieles seguidoras interna- cionales como Madonna, Susan Sarandon, Halle Berry, Martha Sahún de Fox , los reyes de Grecia , Nelly Furtado o Melanie Griffith y nacionales como Malú, Marta Sánchez, Alejandra Onieva, Luján Argüelles, Ana Alvarez o Cristina Brondo.
Daniel Espinosa ha creado lo que muy po- cos han conseguido, una firma de renombre llena de personalidad y vanguardismo.

DanielEspinosa_15aniversario.Desfile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: