Vestidas para la Navidad

Se acercan las fechas más importantes del año, las cenas y fiestas se amontonan. Por ello te incluimos varios looks para que disfrutes de las citas sin preocuparte por tu estilo.

Te proponemos, por ejemplo, que para la cena de Nochebuena escojas un look vibrante pero sencillo. En esta ocasión la joya es tu vaquero, unos LeRock en negro con cristales de Swarovski se complementan a la prfección con el top que hemos escogido de Laura Bernal, que aporta romanticismo. Para combinarlo todo, un precioso clutch joya de Daniel Espinosa.

look1

Aunque puede que seas más de minivestido. Así que, por qué no escoger una pieza de punto de Lolitas&L y combinarla con una preciosa pieza de Monic Accesories. Perfecta para acudir a la comida de navidad.

look2

Para Nochevieja hace mucho tiempo que se dejó de lado el ir muy recargado. Por eso te proponemos un vestido de Laura Bernal con el que te pasarás la noche moviendo las caderas,. ya que su esencia de años 20 te motivará. Acompaña la prenda con un clutch y un anillo de Daniel Espinosa.

look3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: