Brillar en Navidad con Almatrichi

Te proponemos los looks más brillantes y vibrantes de la firma Almatrichi para que puedas lucir un look chic y glamuroso estas fiestas.

Los colores claves son los negros, burdeos, fucsias, naranjas y dorados mientras que las aplicaciones, strass y paillettes no deben faltar.

Para aquellos que disfrutan de las aplicaciones le proponemos esta prenda de corte asimétrico con destellos naranjas para no parar de bailar en las fiestas.

propuesta1

Con un aire más fresco y rockero este precioso vestido que combinan los colores más alocados de la navidad.

propuesta2

¿Por qué no probar con las plumas, las aplicaciones en tonos metales o las transparencias? La firma en su colección tiene multitud de modelos como estos.

PROPUESTA3

Para terminar te proponemos nuestro look perfecto para cautivar miradas en los últimos días del año. Vestido de Almatrichi con piezas de Daniel Espinosa y bolso de la misma firma. Un outfit party con un estilo muy barroco y luminoso gracias a la combinación del azul agua con el negro.

Sin título-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: