Laura Bernal & Soul Food Nights

Hay eventos sobre los que debemos deternernos un momento y empaparnos bien de el por qué se realizan. Acciones que intentan llamar la atención sobre la sociedad bajo una idea divertida y llamativa como la que hoy nos presentan.

Acción contra el Hambre se une a la revista SMODA y nos propone una noche muy especial. Se trata de un evento benéfico que intenta recaudar  fondos para ayudar a la ONG en su lucha contra el hambre y la desnutrición.

Captura de pantalla 2013-01-24 a las 15.59.50

La desnutrición, consecuencia del hambre, es una enfermedad, a la altura de una edpidemia, que padecen 55 millones de niños/niñas menores de cinco años en todo el mundo. Consecuencia de la falta de alimentos o una dieta inadecuada. Por este motivo, 3,5 millones de esos niós mueren al año. Todo ello se podría poner remedio con un tratamiendo nutricional.

Captura de pantalla 2013-01-24 a las 16.22.14

La ‘Soul Food Nights‘ es la acción de sumar un acto en el que moda y gastronomía unen sus fuerzas. Los eventos solidarios se realizaran de manera simultánea en una única noche, el 11 de febrero a las 21 horas, en diferentes sedes y espacios de moda en el barrio de Salamanca y aledaños. Todo ello bajo el lema de ‘Alimentar tu alma’.

Veinticuatro son los cocineros que han querido aportar su granito de arena a esta iniciativa, de manera desinteresada y coordinados por Mario Sandoval. A ellos se unen las 16 firmas que ceden su imagen y espacio para albergar cada evento. Esas tiendas realizarán en su interior una cena, ideada por cada uno de esos chefs. Además, cada una de esas marcas entregará un pequeño detalle a cada una de las personas que acudan a la cena solidaria.

Captura de pantalla 2013-01-24 a las 16.16.52

El cubierto será destinado a los proyectos que Acción contra el Hambre tiene en Latinoamerica a favor de las mujeres y bajo la idea de encaminar y fomentar el empadronamiento del sector textil y artesanal. El coste de cada cubierto son 250 euros.

Para reservar  uno de los cubiertos los medios de contacto son:

Teléfono 91 771 16 95/65

acalderon@accioncontraelhambre.org // lperez@accioncontraelhambre.org

En facebook podrás colaborar a través de la iniciativa fila cero. También se puede seguir a través del twitter

La firma de moda Laura Bernal es una de las firmas que ha cedido su imagen y su ‘Eating point’ situado en su despacho de prensa (La Trastienda Comunicación)  en colaboración con el reconocido chef Salvador Gallego

LAURABERNAL_LOGO

Captura de pantalla 2013-01-24 a las 16.17.20

Tras la cena, los asistentes podrán acudir al A-Cero In , allí, junto a los colaboradores, participantes y el equipo se llevará a cargo el fin de fiesta. Un cierre de noche perfecto acompañado de una rifa solidaria y una copa. Los objetos rifados han sido donados por las firmas colaboradoras. Amenizado todo por dj y caras conocidas.

Si te apetece asistir, no dudes en comprar un cubierto para el evento de Laura Bernal y acudir de coctel con uno de sus preciosos vestidos de la colección otoño/invierno 2012-2013

LauraBernal_fw12-13_018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: