Ledicia Sola de Laura Bernal y Daniel Espinosa en la presentación de Grazia España

¡Por fin! Ayer fué la gran puesta de largo de la cabecera internacional. Grazia España presentó anoche su propuesta en el Circo Price de Madrid y hoy ya la tenemos en nuestras manos para poder disfrutar de una nueva propuesta semanal.

Por lo tanto no se podía decir que no a esta gran fiesta y las caras más conocidas de la moda, la música, cine, teatro y televisión estuvieron en el photocall disfrutando del mundo Grazia. Entre ellas, la actriz de ‘Amar es para siempre’ , Ledicia Sola, que acudió con un look que anuncia las ganas de primavera. Color, color y color que le sentaba de maravilla.

Captura de pantalla 2013-02-13 a las 09.40.59

El outfit estaba compuesto por un vestido de la firma española Laura Bernal  que podemos encontrarlo en su colección primavera/verano 2013. Este modelo combina varias de la tendencias que veremos esta próxima temporada, color pastel, escogiendo el amarillo como uno de los más recurridos, geometría y el corte peplum.

PV2013LauraBernal005

 

Para completar este look, que mejor opción que un detalle en un color más potente. En este caso, Ledicia, escogió un anillo de la firma Daniel Espinosa. Se trataba del anillo de la colección Capri, donde el dorado se mezcla con la Calzedonia.

DanielEspinosaJewellery_capricollection_244262

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: