Daniel Espinosa en el desfile de María Barros

DanielEspinosa_bocetosparaDesfileMariaBarros

 

 

 

El joyero mexicano Daniel Espinosa vuelve a colaborar con la diseñadora María Barros para crear la joyería de su próxima colección Fall/Winter 2013-14 dentro de la MMBFW el 19 de febrero de 2013 a las 10:30 de la mañana.

DECLARACIONES DE DANIEL ESPINOSA SOBRE SU COLABORACIÓN CON MARIA BARROS PARA LA MMBFW.

*¿Cómo ha sido esta nueva colaboración?

D.E / Cada vez la colaboración entre Maria Barros y yo es más fácil. Estamos en total comunicación y nos entendemos maravillosamente, confiamos absolutamente cada uno en el trabajo del otro y el resultado creo que será notable y podrá verse en la pasarela.

*¿Cual ha sido tu inspiración esencial?

D.E / La inspiración esencial ha sido trabajar un imaginario musical. Los destellos y pinceladas visuales de instrumentos musicales se pueden sentir en cada pieza.  La música y jazz con toda su desestructuración “armónica” ha sido la base de la creación y el elemento mas bello de todos.

*¿Qué piezas vamos a poder ver? ¿hay nuevos materiales en las joyas que has diseñado para el desfile?

D.E / La plata y el bronce bañados en Oro de 22 Quilates unidos con ágatas negras y madreperla son los elementos que  dan forma a esta colección de Joyas que acompañaran en Pasarela a la nueva colección de Maria Barros.

*¿Cual ha sido tu inspiración esencial?.

D.E / La aportación principal de la colaboración con Maria Barros será dar ese toque de ultra lujo y mostrar cómo los metales por sí mismos, sin necesidad de muchos brillos, son capaces de reflejar la esencia y creatividad de nuestras colecciones.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: