Losan inagura tienda rodeado de caras conocidas

La tienda de moda infantil española, de 0 a 16 años, celebró ayer la inaguración de su primera tienda. La acción, que se encuentra dentro de un plan de expansión, estuvo arropada por caras conocidas de la actuación, televisión y la música.

Todos ellos quisieron acudir para conocer, de primera mano, la nueva tienda que se encuentra en el Centro Comercial la Gavia en Madrid.

1

Esmeralda Moya acudió junto al actor Carlos García, Oscar Higares posó con toda la familia y la actriz Macarena Gómez escogió unos jeans LeRock para posar en el photocall.

2

Rocío Muñoz una de las actrices de ‘Amar es para siempre’, la cantante Innocence que acaba de publicar ‘Houdini Girl’ y Ana Arias posando con un vestido de Lolitas&L.

3

También acudieron María Esteve y su hermana Celia Flores, Lola González y la presentadora María José García.

4

La actriz Laia Alemany optó por unos jeans de LeRock y un top de Lolitas&L. Jorge Sanz fue otro de los invitados al evento.

LOSAN Kids contará con una amplia variedad de prendas y complementos con los que lograr un total look en moda infantil y juvenil. Su propuesta propone cuatro familias segmentadas por franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años). Una colección de moda divertida, donde el color es una de sus señas de identidad. Además de los estampados desarrollados por su equipo de diseño, encontramos los personajes más populares de Disney y los superhéroes de Marvel Comics, ya que la empresa es licenciataria de ambas para España y Portugal.

LOSAN Kids se erige así como una opción esencial que aúna las últimas tendencias en moda infantil con una relación diseño/calidad/precio imbatible.
La apertura de un concept store permite a la firma llevar a cabo una mayor interacción con su público, ofreciéndoles un trato más directo y personalizado. El feedback y la comunicación de primera mano con sus clientes es una de las prioridades de la marca, con el objetivo de cubrir de la manera más óptima posible las necesidades de los consumidores.

LOSAN_boutique

Anuncios
Comments
One Response to “Losan inagura tienda rodeado de caras conocidas”
  1. Isabel dice:

    Me encanta la tienda!!!!quien la ha diaeñado???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: