Día Mundial del Medio Ambiente, cada gesto cuenta

Hoy día 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, un día en el que la palabra sostenibilidad y respeto cobran un significado especial. Cada gesto individual tiene una importancia esencial para la supervivencia del planeta y la nuestra propia, y muchos creadores y diseñadores y empresarios se han puesto manos a la obra para ayudarnos en nuestra conciencia diaría. Pero como la ética no es sólo estética, hoy hablaremos de muchos otros proyectos, del modo que mejor sabemos hacerlo 😉 con un outfit, hoy  para cuerpo y alma.

Para salir hemos elegido unos LeRock Watercare Jeans® que gracias una nueva tecnología, made in spain por cierto, deja de utilizar los  42 litros de agua habituales para los lavados de unos jeans y sólo gasta 0,3l. Un look que cerramos con un top de la firma Lolitas&L con fabricación en España y que acaba de realizar unas shopping bag en algodón ecológico con un mensaje muy especial, “Love yourself”.

look-eticoesteticoSin humos, sin malos humos y haciendo ejercicio, apostamos por la bicicleta como medio de transporte en ciudad. Sin excusas, si las cuestas se te presentan difíciles, Yamimoto te da un empujón eléctrico.

Para llevar dentro de nuestra bolsa hemos escogido tres publicaciones de cabecera si consideras esencial la sostenibilidad. Números Rojos, ethic y Anoche tuve un sueño son propuestas audaces dirigidas por periodistas reales y concienciados contando historias de verdad. bolsaLolitas¿Outfit de hogar? Apostamos por los proyectos de DVelas, con reciclaje de velas para mobiliario de exterior con un cuidado diseño y por las creaciones de Marre Moerel Design Studio realizadas en cerámica.

 

 

 

Anuncios
Comments
One Response to “Día Mundial del Medio Ambiente, cada gesto cuenta”
  1. Cada vez hay más diseñadores concienciados con el medio ambiente y todos deberíamos ser así. Hay que cuidarlo y sino lo hacemos, todo se va a pique. Me encanta Lerock y Lolitas&L!!!

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: