Una de las tendencias clave de este verano es el guiño a la cultura oriental. Nos encanta esta  revisión de su estética por los colores, texturas e ilustraciones que podemos ver en cada prenda.

2594808349_eb1cc4a5e3

Los pájaros y las flores son los dibujos más utilizados sobre tejidos de seda y gasa. Mientras, la gama cromática es bastante amplia y llena de multitud de referencias a la naturaleza2594798411_c3f5db1f91

Las prendas estrellas son los kimonos. Revisionados para que sea una prenda de abrigo perfecta para ser combinada con un look formal e informal. Una gran idea es mezclarlo con unos shorts para el verano y una camiseta básica.

lookjapo

Nuestra propuesta se compone de un top de la firma Lolitas&L en color blanco. Un short de LeRock de su colección PV 2013 y un kimono de Hippy Heart con flores y lunares. Tanto abierto como cerrado le dara un toque perfecto a tu look en los primeros días del verano ya que es bastante fresco.

Imagen+1

En esta tendencia los abrigos primaverales tienen mucha importancia. Por ello escogemos como ejemplo el de Laura Bernal con flores y empolvado que lo podemos combinar perféctamente con unos jean. Hemos decidido darle un toque especial al look incluyendo unos denim de LeRock con flores ya que también el doble juego de estampado puede quedar estupendo. El quilibrio estaría en un top básico sin mucho dibujo. Si por otro lado prefieres ir con vestido te proponemos un look más elevado con este minivestido de Lolitas&L

nipon

A veces las referencias no son tan claras, pero las inspiraciones llegan a cualquier parte. Por ejemplo la firma Monic Accesories te propone que juegues con los tocados de esencia origami.

Monic_Accesories_008 Monic_Accesories_135€_florlateral

Sin lugar a dudas, Wong Kar Wai y su estética del Japón de los tempranos años 60 es un libro de estilo para aquellos que son fans de esta tendencia.

inthemood3

19242384

Anuncios
Comments
2 Responses to “Esencia nipona”
  1. Florencia dice:

    Wong Kar Wai Japón? In the mood of love estética de los años 50?
    recomiendo chequear las fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: