La primavera es la estación ideal para celebrar las llamadas BBC, bodas, bautizos y comuniones, para el resto de los mortales. Las bodas se convierten en las citas más importantes y las novias en sus protagonistas absolutas, sin embargo, elegir el outfit adecuado para asistir como invitada también puede convertirse en un problema ya que protocolo y el dress code ha sufrido una gran evolución en los últimos años. Ahora no existe un único estilo para ir adecuadamente a un evento. Los anfitriones definen el dress code con el espíritu de la ceremonia y así los invitados deben adecuarse. Hemos resumido los estilos de las ceremonias, sobre todo de las bodas, en cuatro categorías esenciales.

Comenzamos con el estilo Boho Chic. Una apuesta campestre para una boda de día con un look suave en el que los tonos suaves y los tejidos naturales sean los protagonistas. Para esta opción apostamos por un vestido de punto con plisado en beige de LOLITAS&L y un clutch en un tono nude de BARADA. El toque chic lo aportamos con las aplicaciones de cristales.

Imagen

Para una boda Hippy Chic en la playa o en una finca lo más importante es la comodidad. Por ello apostamos por un look desenfadado con un poncho de seda estampada de la firma HIPPY HEART, combinado con unos jeans acampanados de LEROCK y un bolso que aporte un toque chic colorista de BARADA.

Imagen

La propuesta cocktail tiene un toque más sofisticado, aunque seguimos con las propuestas de corto para una ceremonia de tarde. La apuesta es un vestido de la firma española LAURA BERNAL con aplicaciones en la parte inferior del vestido. Combinado con un tocado joya de MONIC ACCESORIES nos lleva a un estilo años 20. El resultado es chic y elegante, perfecto para continuar la fiesta hasta la noche.

Imagen

Por último, la propuesta night party. Aunque seguimos con una propuesta de corto, el estilo sube el tono con la elección de un vestido de noche con escote halter y pedrería en negro de LAURA BERNAL. Para cerrar el look apostamos por un tocado con redecilla de MONIC ACCESORIES y un clutch joya de DANIEL ESPINOSA.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: