Celebra con LeRock el Día de la Música

https://www.youtube.com/watch?v=TYm4jH3Ste0

Hoy, 21 de junio, se conmemora de manera internacional el Día de la Música. Por ello la firma LeRock que siempre va de la mano de la música ha querido reindir homenaje a este gran día con una colección cápsula.

Las T-shirts siempre han sido un reclamo para los fanáticos de los grupos. Llevar la camiseta de tu banda favorita siempre ha sido una forma de captar y llamar la atención. Por ello LeRock ha querido rendir homenaje de la mano del artista plástico Marco Lodola. Una colaboración que ha realizado junto al diseñador de LeRock, Luca Berti.

LeRock_ss13_GIGLIO_CC_108euros

T-shirts que son auténticas joyas con mosaicos confeccionados a mano con pequeños cristales, ricos bordados artesanos y palletes metálicos (en algunos casos modelos hasta 15.000). Con motivos florares y las referencias de los años 60 la colección de t-shirts de LeRock poseen una fuerza especial y crean el outfit. El resultado han sido dos modelos únicos de camisetas con un estampado en acrílico al agua y aplicaciones de palletes en colores. Los motivos, homenaje a los Beatles y a los Rolling Stones, han sido reproducidos fielmente de las obras en gran formato que el artista italiano realiza habitualmente en plexiglass de color iluminado.

LeRock_ss13_GIGLIO_CB_108euros

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: