Tres colores para la semana

El rojo, amarillo y verde son tres de los colores más buscados en los outfits veraniegos. Tonalidades llamativas que quedan bien a todos los tipos de piel y que combinan con todos los colores de pelo, desde las más rubias y blancas de piel, hasta el color azabache y aceituna de las morenas.

Por ello te proponemos varias opciones de los vestidos veraniegos de Laura Bernal para que vayas impecable estos días. Además, si añades un complemento del mismo tono, el color se potenciará más.

Rojo

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 16.28.29 Con asimetrías, volantes y con aberturas en los hombros. El rojo sienta de maravilla. ¿Por qué no combinarlo con un buen bolso? Te proponemos dos modelos de Barada. Con el shopping bag tu look será más fresco e informal, perfecto para tu día a día. Con la cartera de mano bicolor, el outfit será perfecto para una cita nocturna.

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 16.48.27

Verde

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 16.30.40

Los verdes esmeraldas son los más deseados y si los complementos son dorados mucho mejor. Pendientes y bolsos en tonalidades amarillas será un acierto. Nuestro look de Laura Bernal se complementa a la perfección con Daniel  Espinosa y Barada.

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 17.09.09

Amarillo    

Luce radiante con el color del sol. El amarillo da luz y lo puedes encontrar en todas las tendencias, tanto de los 50 como los 60.

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 16.14.36

El mejor acierto es mezclarlo con blanco o con colores no tan fuertes y que equilibren. Nosotros te proponemos un bolso azul de mano  de Barada y  un tocado de Monic Accesories  por si lo quieres completar con un toque más chic.

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 17.25.48

 

Anuncios
Comments
One Response to “Tres colores para la semana”
  1. V. dice:

    El rojo me encanta!! El verde creo que empieza a saturarnos un poquillo!!! 😉
    V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: