La marca española LOSAN Kids abre un segundo concept store en Málaga

 

Apertura_LosanKids_ConceptStore_Malaga

 LOSAN kids, la firma española de moda infantil, inaugura su nuevo concept store en Málaga, La marca, que comenzó su actividad en 1985 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo (2.500 de ellos en España), cuenta con un flagship store en el C.C. La Gavia (Madrid), abrió las puertas de su nuevo concept store el pasado 26 de julio en Málaga.

La tienda, ubicada en el Centro Comercial Larios de la capital andaluza, que suma 9,5 millones de visitantes al año, está especializada en moda de 0 a 16 años. La boutique, con 130 m2, forma parte de la estrategia de internacionalización y multicanalidad de la empresa. La marca española está desarrollando el concepto de tienda LOSAN Kids para comercializarlo mediante diferentes formatos: franquicias en aquellos países en los que el concepto de tienda multimarca apenas existe o no está suficientemente desarrollado, además de otras formas de presentación de sus colecciones a los clientes como corners o shop in shop. El grupo LOSAN persigue así continuar y potenciar estrategia de expansión en el mercado internacional, además de seguir potenciando el canal multimarca en el territorio español.

La ciudad de Málaga ha sido la elegida como segunda ubicación por ser un perfecto punto estratégico entre comercio y turismo, debido a que la capital andaluza es uno de los destinos favoritos para el turista extranjero. Además, LOSAN Kids busca investigar y testar sus colecciones en un clima templado, donde los cambios de propuestas no están sujetos a cambios estacionales drásticos. Estas son dos ideas claves de la firma a la hora implantar sus concept store en países extranjeros.

Su propuesta textil establece cuatro familias segmentadas por franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años). Una colección de moda divertida donde el color es una de sus señas de identidad. Además de los estampados desarrollados por su equipo de diseño encontramos los personajes más populares de Disney y los superhéroes de Marvel Comics, ya que la empresa es licenciataria de ambas para España y Portugal.

LOSAN Kids se erige así como una opción esencial que aúna las últimas tendencias en moda infantil con una relación diseño/calidad/precio imbatible.

La apertura de un concept store permite a la firma llevar a cabo una mayor interacción con su público, ofreciéndoles un trato más directo y personalizado. El feedback y la comunicación de primera mano con sus clientes es una de las prioridades de la marca, con el objetivo de cubrir de la manera más óptima posible las necesidades de los consumidores.

LOSAN, historia en expansión

LOSAN nació en 1985 en Caspe (Zaragoza) donde sigue ubicada su sede central; la empresa posee también oficinas en Madrid, Mataró (Barcelona) y Zaragoza dentro de España y dos filiales extranjeras, en Turquía y México.

A estas sedes hay que añadir sus oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Bangladesh), y Lahora y Karachi en Pakistán.

Después de la consolidación y el éxito de las dos líneas de hombre desarrolladas en sus inicios y gracias a la fuerte posición alcanzada en el Mercado, LOSAN estaba preparada para afrontar nuevos retos diseñando colecciones para un nuevo público objetivo: mujeres y niños. De esta manera, la empresa diversificó y amplió su portfolio de productos cubriendo todo el público femenino y masculino y todo rango de edades, desde recién nacidos hasta adultos.

Las ventas fuera de España suponen un 50% de la facturación de la empresa. Es destacable que Italia, unos de los países con una mayor tradición y competencia en el mundo de la moda, sea el segundo mercado en importancia para LOSAN, lo que da una idea de la calidad y aceptación de las colecciones de la empresa.

Podemos citar otros países de la cuenca mediterránea como Grecia, Portugal, Francia, Rumanía, Bulgaria y Turquía, además de México, USA, Canadá, Rusia… así hasta 40 países.

Podemos decir que LOSAN es una empresa de moda española, con diseño europeo y vocación internacional.

Pepa Flores y María Esteve en la inaguración de LOSAN KIDS en Málaga

Pepa Flores y María Esteve en la inaguración de LOSAN KIDS en Málaga

 

LOSAN en cifras

LOSAN es mucho más que cifras, es trabajo en equipo, ilusión, creatividad y profesionalidad. Sin embargo, creemos que estas resumen su historia y su éxito.

*Fundación: 1985

*245 empleados

*12.500 m2 de almacenes

*2.200 referencias de prendas por temporada

*10.000.000 de prendas /año

*Facturación: 60 millones €/año

*Países en los que vende: 40

*Puntos de venta: 3.500 en todo el mundo

LOGO LOSAN TIENDA 

LOSAN KIDS

C.C Larios

Local 404

Avd de la Aurora 25

29002 – Málaga

De lunes a sábado de 10:00 h – 22:00 h.

…………………………………………..

CC. La Gavia,

calle de Adolfo Bioy Casares, 2 

28051 Madrid

De lunes a domingo de 10:00 h – 22:00 h.

 

web www.LOSAN.com

Anuncios
Comments
One Response to “La marca española LOSAN Kids abre un segundo concept store en Málaga”
  1. Erika Dionicio dice:

    Hola buenas noches cuentan con algun agente de ventas en Mexico D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: