Daniel Espinosa y Evassé by Costura Europea estuvieron presentes en la Starlite Gala

STARLITE-GALA
La IV edición de Starlite Gala celebrada el pasado 10 de agosto en Marbella congregó a un gran número de rostros conocidos en apoyo al evento benéfico. Un evento benéfico organizado por Antonio Banderas y que recauda dinero para las fundaciones “Niños en Alegría” y  “Lágrimas y Favores”.

El evento, que estuvo presentado por Anne Igartiburu y por Imanol Arias, contó con la presencia de Paloma Cuevas, Eugenia Martínez de Irujo, Patricia Rato, Marta Sánchez, Carmen Lomana, Gunilla von Bismarck, Marisa Jara, Remedios Cervantes, Manuela Vellés o Innocence, entre otros.

Las actrices Manuela Vellés y Remedios Cervantes así como las cantantes Marta Sánchez e Innocence, eligieron parte de las colecciones para sus looks de photocall.

El blanco fue el color estrella de la noche. Eva Gonzalez, Mariló Montero e Innocence optaron por este color para una noche tan especial. La cantante, que acudió acompañada de Carlos Marín, aderezó su vestido con joyas y clutch de la firma Daniel Espinosa Jewelry.

Imagen
El verde fue el color que eligieron Manuela Vellés y Eugenia Martinez de Irujo. La actriz optó por un vestido sencillo de corte recto que acompañó con joyas de la colección Poison y clutch de Daniel Espinosa Jewelry.

ImagenPor su parte, Marta Sánchez lució un vestido de color lima y joyas de Daniel Espinosa Jewelry.

Imagen
Azul klein fue el color elegido por Remedios Cervantes. La actriz lució un elegante diseño recto con pedrería en el escote de la firma Evassé by Costura Europea, y un anillo de Daniel Espinosa Jewelry.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: