La Cadena Dial, la radio que apoya la música hecha en español, celebró su entrega de premios anual. Esta vez la ciudad escogida fue Valladolid y hasta allí acudieron muchas caras conocidas de la radio, cine y la música ante todo.

Una alfombra en la que pudimos ver a la presentadora Carmen Ramírez, junto a Jaime Cantizano, con tres looks muy diferentes. Para el photocall escogió la firma Evassé by Costura Europea. Un vestido asimétrico en azul eléctrico de la temporada PV 2014 de la firma. Acompañó el look con joyas de Daniel Espinosa. En los dos cambios que Carmen lució durante la ceremonia, la presentadorá escogió piezas de Daniel Espinosa Jewelry. Pendientes de Gala y anillo+pulsera de la línea Bellissima para completar un look masculino en negro y pendientes de la colección rosas junto al brazalete que Daniel realizó para María Barros en el momento en el que lució un vestido rojo.

GCC2753-1024x681

Cadena+Dial+Awards+Valladolid+i7B2crNsKSvl

Entre las invitadas a la gala se encontraba Natalia de Molina. La actriz fué la encargada de entregar el premio a Sergio Dalma. Para la ocasión Natalia escogió un vestido con trabajo de aplicaciones en la zona del pecho y los hombros de la firma Tmx. Para completar el look en pastel escogió dos piezas de Morganne Bello pertenecientes a la línea Hanae.

Natalia+de+Molina+Cadena+Dial+Awards+Valladolid+o1dQmH1Jwtnl

Cadena+Dial+Awards+Valladolid+44XHMiEDID5l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: