Premios Unión de Actores

Ayer por la noche se celebraron los premios Unión de Actores, que como su propio nombre indica, se centra en premiar a los actores más destacados en cine, televisión y teatro. Son los propios actores quienes se premian y por ello son muchos los que acudieron para apoyarse.

La moda española estuvo presente apoyando al cine español de la mano de Laura Bernal. La firma se encargó de vestir a tres invitadas a la gala: Ledicia Sola, Arantxa Garrastázul y Nuria Gallardo.

Union+de+Actores+Awards+2014+wsNp2KM3D3Cl

Ledicia escogió uno de los modelos de la temporada de PV 2014 en tonos beige y tostados. Completó su look femenino con una cartera de la firma Barada Lúxury.

Union+de+Actores+Awards+2014+XNKtYW4DQOYl

Los monos cada vez tienen más protagonismo en los photocalls y son muchas las que optan por ellos en los eventos. Nuria y Arantxa decidieron darle un sí a estos dos modelos de Laura Bernal.

Nuria escogió un rosa empolvado y Arantxa optó por un turquesa.

Nuria+Gallardo+Union+de+Actores+Awards+Madrid+S3vm2lXMGEMl

Las dos actrices confiaron en Daniel Espinosa. Arantxa completó el look con gargantilla y clutch dorado y Nuria escogió pulsera de la línea Memorias.

Union+de+Actores+Awards+2014+AubaW9UWniBl

Desde aquí queremos felicitar a Nuria por ese merecido premio a mejor actriz de reparto de teatro por “La verdad sospechosa. ¡Enhorabuena!

IPA-20140310-0099-053THMBG

IPA-20140310-0099-054THMBG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: