Especial Festival de Cine Español de Málaga:’ Kamizake’ y ‘Por un puñado de Besos’

Los dos estrenos más esperados por el público más joven han llegado al festival y han arrasado. Las películas en concurso ‘Kamilaze’ y ‘Por un puñado de besos’ han llamado la atención por sus historias de amor y sus guapos protagonistas. Photocall de prensa y premiere han dejado el listón muy alto para los siguientes días.

En la premiere de ‘Kamikaze’, película protagonizada por Verónica Echegui y Alex García, estuvo la actriz Verónika Moral. Verónika se decantó por un vestido coral muy tendencia por su capa trasera. El vestido es parte de la colección de la firma española Tmx. Un look muy vitanimado que llenaba de belleza y energía a la guapa actriz.

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 10.51.15

TMX_SS14_6505_179euros_back TMX_SS14_6505_179euros

El otro estreno, repleto de caras jóvenes del mundo del cine y la televisión no se hizo esperar y lleno de energía y grandes looks la alfombra roja y el photocall de medios. Alejandra Onieva, una de las protagonistas de ‘Por un puñado de besos’ acudió el día de antes para apoyar otras películas que se estrenaban. Para su look con vestido de print animal escogió una joya delicada y en tono blanco de la firma francesa Morganne Bello. Alejandra escogió su pieza insignia, perteneciente a la línea Friandise.

17th+Malaga+Film+Festival+Day+5+c2k8DhF3ZZhl

Para su look de presentación ante los fotógrafos y periodistas, la actriz volvió a escoger a la maison francesa de joyas para aderezar un look más romántico. Esta vez Alejandra escogió una pulsera de la mísma línea.

17th+Malaga+Film+Festival+2014+Day+6+vGgricDezjLl

MorganneBello_FRIANDISE-COLLIER-coussin-AgataBlanca-PVP-420euros

A su lado, la energética Ana de Armas escogió también una de las piezas emblema, pero esta vez de la firma mexicana Daniel Espinosa Jewelry. Unos pendientes dorados de la línea Méxican Geometry.

17th+Malaga+Film+Festival+2014+Day+6+i5gMc3lcfrql

Ya en la noche el equipo de la película acudió a la alfombra roja de su presentación. Para una ocasión tan especial sus protagonistas, Alejandra Onieva, Ana de Armas y Andrea Duro escogieron a la firma de joyas mexicana Daniel Espinosa Jewelry para completar sus potentes y espectaculares look.

Andrea Duro, de rojo, escogió un clutch dorado del diseñador, mientras que Ana de Armas escogió look completo de joyas de la línea Gala y Alejandra combinó su vestido estampado con gargantilla de la línea Sharon.

17th+Malaga+Film+Festival+Day+6+ygZdNhFPIlxl

17th+Malaga+Film+Festival+Day+6+pHOkPTz96Mql

Ana+de+Armas+17th+Malaga+Film+Festival+Day+Y8-29XMp1abl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: