Especial Festival de Cine Español de Málaga: Presentación

Desde el 21 al 29 de marzo, el cine español está de fiesta. En Málaga se dan cita los nuevos proyectos de cine español para seguir apoyando la industria cultural. Por ello nadie se quiere perder esta cita.

Photocall de prensa, eventos, fiestas, estrenos, presentaciones y alfombra roja son los lugres en las que las actrices se visten preciosas para deslumbrar ante los flashes de los fotógrafos.

La actriz Ledicia Sola presentó ‘Fenómenos’ y para ello escogió dos piezas muy especiales de Daniel Espinosa Jewelry. Un brazalete de la colección Esferas y un clutch dorado con piedras rojas y verdes que hacía brillar su look.

A11-451289383

 

La actriz malagueña Susanna Pauw confió también en Daniel Espinosa Jewelry para ponerle el punto dorado a su vestido con uno de los bolsos del diseñador mexicano.

A11-451289390

 

La actriz española Neus Asensi se decantó por el rojo para la gala de presentación del 17º festival. El vestido es parte de la colección de primavera 2014 de Evassé by Costura Europea. Para combinar la cintura de cristales escogió un clutch de Daniel Espinosa Jewelry y conjunto de joyería de la línea Gala.

NeusAsensi_Malaga

 

Para uno de los eventos Neus volvió a confiar en el joyero mexicano y escogió pedientes botones de la colección Gala y clutch en plata que aderezaban su look en blanco.

Neus+Asensi+17th+Malaga+Film+Festival+2014+IIMSg8515ULl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: