Morganne Bello, homenaje a la mamá.

En mayo el día de la madre es una fecha especial para la moda.  La Maison francesa de joyería Morganne Bello vuelve a sorprender con una colección donde el símbolo y el mensaje se unen para crear una joya que reinterpreta el concepto de etiqueta.

Tomando como inspiración inicial la idea de etiqueta en su significado más amplio, surge la colección “Tagmi”. La “etiqueta” se convierte en un símbolo personal, en una joya que te define o atesora tus secretos. La colección Tagmi toma la forma de una delicada etiqueta realizada de oro rosa con el texto “100% maman”, en el que dos diamantes se integran en el mensaje con un diseño contemporáneo y sofisticado. El oro rosa y los diamantes, dos materiales preciosos, eternos e inmutables para simbolizar un sentimiento noble y inquebrantable.

2282PC1A1A3 Tagmi Bracelet Or Rose 100% Maman

La colección “Tagmi” renueva la tradición clásica de la joyería francesa grabada. La parte posterior de la pieza permite grabar el nombre del ser querido, otorgando así un valor aún más personal e íntimo a una joya que rinde homenaje al amor puro, sincero y audaz de la madre.

Tagmi es mucho más que una creación, es una emoción, un momento. Tagmi 100% Maman es una joya capaz de reflejar la individualidad de cada madre y que seducirá a los amantes de Morganne Bello.

La colección Tagmi de Morganne Bello es de venta exclusiva en El Corte Inglés.

2283PC1A1A3 Tagmi Collier Or Rose  100% Maman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: