Braccialini y el glamour de Mónaco

La firma de bolsos italiana de alta gama Braccialini ha querido hacerle un guiño al come back del estilo de Grace Kelly. Con la llegada de la nueva película de Nicole Kidman, ‘Grace of Mónaco’, se vuelve a reivindicar la estética que la actriz ,y después Princesa de Mónaco, hizo deslumbrar a todo el mundo.

braccialini500

Uno de sus bolsos de la línea TUA, en concreto de la familia Cartoline, respira por todo su formato el glamour de Mónaco.

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.00.06La casa de bolsos, con sede en Florencia, es conocida por sus divertidos y curiosos formatos de sus bolsos.  En este 2014, la marca cumple su 60º aniversario, un momento único para escoger el bolso que te acompañará durante los próximos meses.

Facebook

Twitter

To_Catch_a_Thief1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: