Natalia Álvarez y Andriana Torrebejano

Con la llegada de los meses del buen tiempo los eventos se multiplican. La actriz Andrea Torrenejano y la Socialite Natalia Álvarez escogieron sus outfits para eventos muy diferentes pero que requerían sus looks muy determinados.

En el caso de Andriana, la actriz acudió a un evento de apertura de una conocida panadería. Andriana escogió un look informal que aderezó con una de las pulseras de la firma Daniel Espinosa. Perteneciente a la línea Icon, una estética muy de moda gracias a las cruces, que constaba de varias líenas de cordones en negro con cruces doradas.

U255676

En el caso de Natalia Álvarez escogió un mono de estmapado geométrico en blanco y negro para sus dos citas; la fiesta del verano de Kenzo y una fiesta solidaria. El mono escogido es de la firma Laura Bernal, de su colección PV2014.

494191245

494194299

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: