IX Premios Yo Dona Internacionales

Ayer por la noche, desde el Hipódromo de Madrid, se dieron cita muchas personalidades de la cultura y la sociedad para arropar los premios que la revista Yo Dona otorga a las mujeres más comprometidas del año.

Para un evento tan importante no podría faltar un buen look y por tanto las invitadas lucieron sus looks más interesantes. Cristina Brondo escogió un bolso de Barada Luxury en color negro para completar su vestido de tonos beige y negros. También optó por hacer un guiño näif con el anillo en forma de lazo de Daniel Espinosa Jewelry.

Yo+Dona+International+Awards+2014+Madrid+CxJyyt1N9kul

Yo+Dona+International+Awards+2014+Madrid+Rzi3o5iM6Cul

 

Usun Yoon también fue otra de las invitadas que escogió un look en negro. Para completar y destacar escogió joyas de Daniel Espinosa Jewelry pertenecientes a sus línea Gala. Usun escogió el diseño de Daniel para su bolso de mano.

Usun+Yoon+Yo+Dona+International+Awards+kxL8LTK8xLvl

 

Remedios Cervantes no se quiso perder estos premios y para ir así de guapa escogió un vestido en blanco y negro de Laura Bernal. Lo acompañó con un clutch de Daniel Espinosa Jewelry.

28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: