Descubres los talleres de DIYShow: 7-8-9Noviembre Hotel Silken Puerta América

logo-talleres

La feria internacional DIYShow, que tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre -7, 8 y 9- en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid albergará una amplia oferta de posibilidades para los amantes de la filosofía do it yourself. Además de los expositores, a través de los que descubrir las últimas novedades, el DIYShow contará con talleres en los que sumergirte en la cultura del ‘hazlo tú mismo’ poniéndolo en práctica. Los talleres, que se celebrarán a lo largo de los tres días de la feria, están divididos en seis categorías diferentes según la temática de los mismos: brico y deco, cocina creativa, creatividad manual, mamá quiero ser artista, moda DIY, mundo 3.0.

En el siguiente enlace puedes apuntarte a cada uno de los talleres http://www.diyshow.es/categoria/talleres-otono-2014

logo-diyshow-p

BRICO Y DECO

A través de estos talleres los asistentes podrán descubrir nuevas ideas para decorar sus hogares, negocios o sitios de trabajo, dándoles un toque moderno y eco friendly. Lámparas geométricas fabricadas con cartón reciclado a través de la técnica del origami, especieros hechos con palets, cuadros 3D con los que decorar las paredes de tu casa, cuencos de cuerda, lámparas de mimbre, jardines verticales, cómo reparar el cuadro eléctrico o cómo personalizar tu felpudo, son algunos de los temas que tocarán los talleres de la parte brico y deco del DIYShow.

COCINA CREATIVA

Comer bien es un placer y saber cocinar es un don que no todo el mundo tiene. Gracias a los talleres de cocina creativa del DIYShow el arte culinario está al alcance de todos. Disfruta aprendiendo a hacer hojaldres, pizzas o masas y pan casero. Además, el DIYShow ofrece la posibilidad de iniciarse en la cata de cervezas artesanales. ¡Impresiona a tus amigos y gánatelos a través del estómago!

CREATIVIDAD MANUAL

Las manos conforman la pieza esencial de estos talleres de creatividad. Desde aspectos relacionados con la belleza, como aprender a hacer una manicura perfecta, a temas de diseño –decoración, packaging, modelado e impresión 3D-, los talleres de creatividad manual ofrecen una amplia variedad de posibilidades con las que poner en práctica tus habilidades manuales. Tocados, libretas decoradas o adornos navideños son sólo algunas de las piezas que se elaborarán en los talleres.

MAMÁ QUIERO SER ARTISTA

Los más pequeños son los protagonistas de estos talleres, en los que encontrarán obradores tan divertidos como el taller maker para construir su propio robot siguelíneas o el dedicado a acercar el diseño y la impresión 3D a los niños. Originales clases de inglés y de historia, un curso para crear su propio videojuego o los talleres de robótica, son solamente algunas de las propuestas con las que motivar a los más pequeños y descubrirles un mundo nuevo lleno de conocimiento. Los talleres abordan un amplio abanico de materias que van desde la música, a la gastronomía, pasando por el deporte, la pintura o la informática, entre otros campos.

MODA DIY

La moda ha estado vinculada al mundo do it yourself desde su más tierna infancia, es por ello que los talleres relacionados con el mundo de la creación textil no podían faltar en la Feria Internacional del DIYShow. Desde los primeros pasos de patronaje a las fases de tintado y estampado, los talleres de moda DIY comprenden todos los pasos para elaborar prendas únicas y originales con las que marcar tendencia.

MUNDO 3.0

El mundo 3.0 no podía quedarse fuera del DIYShow. La democratización de la comunicación ha puesto al alcance de todos las herramientas para sacarle partido a las propias habilidades. Los talleres 3.0 proporcionan los conocimientos necesarios para saber cómo profesionalizar los hobbies. El mundo de las sociedades y los autónomos, cómo crear tu propia tienda online, o las obligaciones fiscales y de seguridad social, son algunos de los temas sobre los que tratarán los talleres y mesas redondas. La fotografía, el mundo de los blogs o las redes sociales también tendrán presencia dentro de la feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: