Los últimos looks vistos en el photocall

Esta semana ha estado llena de eventos para las actrices españolas. Los primeros meses de año siempre están repletos de citas con la moda, el cine y los premios. Aqui os mostramos los looks más destacados en photocall.
462492998

Leonor Lavado, actriz conocida por sus imitaciones, acudió a la gala de los 25 años de Antena3. Para la ocasión eligió un mono de la nueva colección de primavera 2015 de la firma Laura Bernal. Aderezó esta prenda con los pendientes rosados de PrettyRumour y un clutch joya empolvado de Daniel Espinosa Jewelry.

Natalia+Tena+Feroz+Cinema+Awards+2015+PzXRdZjBAW-l

Natalia Tena, una de las protagonistas de Juego de Tronos, está nominada en todos los premios de la temporada. En esta ocasión acudió a los Premios Feroz con un mono negro al que le puso un tono dorado con el brazalete y el clutch de Daniel Espinosa Jewelry.

 No+Llores+Vuela+Madrid+Premiere+e7awPLDv4HVl

La actriz Monika Kowalska acudió a la premiere de ‘No llores, vuela’ la nueva película de Jennifer Connelly. Para este evento escogió el LBD de Lolitas&L con toque lencero. Monika confió en los pendientes de PrettyRumour y en el bolso azul de Barada Luxury

462402620

Michelle Calvo, una de las protagonistas de ‘El Club de los incomprendidos’ fue una de las invitadas de la MFShow. Para estos desfiles de moda Michelle lució total look de Lolitas&L compuesto de falda y chaqueta. Esta propuesta forma parte de la nueva colección PV2015 de la firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: