La alfombra roja de “Inside Out”

Ayer en Madrid se reunieron rostros conocidos para descubrir en primicia la nueva película de animación de Pixar, “Inside Out”. Las actrices Natalia de Molina, Celia de Molina, Lidia San José y Alba Mesa no quisieron perderse las aventuras del interior de Ryle. Para sus looks eligieron Laura Bernal, Lolitas&L, BaradaLuxury y Daniel Espinosa Jewelry. Compartimos sus looks y el último trailer de “Inside Out” 😉

Natalia de Molina + Celia de Molina + Lolitas&L + Daniel Espinosa Jewelry

Celia de Molina eligió un vestido de encaje en tono frambuesa de la colección de Lolitas&L y su hermana Natalia de Molina optó por un look negro de Lolitas&L combinado con una gargantilla xxl de Daniel Espinosa Jewelry. Foto via GettyImages.

Alba Mesa + Laura Bernal + Barada LuxuryLa actriz Alba Mesa se decidió por un top turquesa de la colección de Laura Bernal y un clutch de la firma Barada Luxury. Foto via GettyImages.

Lidia San Jose + Lolitas&l + daniel espinosa jewelry + barada luxuryPor su parte, la actriz Lidia San José eligió para esta ocasión un minivestido estampado de Lolitas&L combinado con un bolso de mano de Barada Luxury y un anillo de Daniel Espinosa Jewelry. Foto via GettyImages.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: