Daniel Espinosa en los premios Starlite Foundation 2015

El diseñador mexicano, Daniel Espinosa fue elegido por el actor Antonio Banderas para crear los reconocimientos entregados durante la Starlite Gala en Marbella.

Aracely-Arambula-y-Daniel-Espinosa_web

Año con año, el actor de origen español Antonio Banderas ofrece una gala filantrópica durante el Festival Starlite, en Marbella, con la finalidad de recaudar fondos para diversas causas. La fundación Niños en Alegría (Mexicana), así como Lágrimas y Favores encabezada por el actor, fueron las principales beneficiadas.

Daniel Espinosa, fue elegido por el anfitrión para convertir al símbolo del festival en un reconocimiento a la altura de gala más importante no solo de España, sino de Europa.  La estrella, el símbolo del festival hecha de plata zacatecana y fabricada en los talleres del diseñador ubicados en Taxco, Guerrero, fue recibida por personalidades que han contribuido a lo largo de su vida con distintas causas filantrópicas.

El diseñador tuvo el honor de entregar el reconocimiento a la autora y periodista, Irene Villa, quien fomenta a través de su fundación, la integración de personas con discapacidad mediante la educación y el deporte.  

Starlite-27_web 

Entre los galardonados también se encontraban, la cantante Laura Pausini, por su labor filantrópica en los últimos años de la mano de fundaciones como NPH Italia Onlus, además de UNICEF. La venezolana, Mireia Cisneros, quien se dedica a buscar recursos para apoyar a distintas organizaciones a través de su fundación, Venezuela sin límites. El actor Imanol Arias que recibió el premio a la solidaridad por su labor filantrópica a lo largo de su carrera. Cayetano Rivera, por su causa benéfica empeñada en superar los problemas con la niñez a nivel mundial. Por último, Miguel Aleman, reconocido por los 12 años de labor a través de la Fundación Niños en Alegría, convirtiéndose en el segundo empresario mexicano en recibir el reconocimiento.

Starlite-42_web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: