El otoño a punto de llegar…

avancedetemporada

Albert Camus dijo “Autumn is a second spring when every leaf is a flower”, (el otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor) y con esta fantástica frase del filósofo francés nos quedamos para dar la bienvenida a la nueva estación.
Así, aprovechando los últimos días de agosto y con las primeras hojas cayendo en el suelo comenzamos a echar la mirada a las nuevas colecciones de otoño/invierno y a las tendencias que vienen.

Tendencia1| La piel y el pelo, dos imprescindibles para el invierno.

Laura Bernal crea un invierno 2016 en el que las prendas de exterior se convierten en protagonistas. Abrigos, chaquetas, capas y trenchs, prendas imprescindibles en los outfit invernales, definen el espíritu urbanita y la personalidad de la mujer que lo lleva. Para la realización de esta línea de abrigo se han escogido tejidos naturales como lana virgen y cashmere, asi como texturizados y pelo natural. Entre su catálogo vuelve a destacar la revisión del abrigo camel de lana, un imprescindible de la época invernal y un must para cualquier mujer. Laura Bernal, ha realizado un cuidado trabajo para una prenda que se convierte en fetiche de la temporada

LauraBernal_aw16

 

Tendencia 2| Las faldas midi plisadas.

Lolitas&L cumple 20 años de trayectoria y este otoño será muy especial para la firma. La colección se amplia permitiendo conseguir un “total look” para una mujer segura y cosmopolita. Fiel a sus tops y partes de arriba con la lana como protagonista, la propuesta de otoño/invierno 2015-16 se amplia a faldas plisadas, jeans, pantalones y abrigos.

LolitasyL_aw16_

Tendencia 3| Calcetines y calzas.

Socketines, con sello 100% made in Spain es una firma de moda que ha decidido revolucionar el concepto de “calcetín”. Un complemento esencial para los looks de vuelta al cole/office. El calcetín, en todas sus vertientes es un imprescindible combinado con zapatos masculinos. Corto o largo con faldas será un complemento esencial en los outfit otoñales.

Socketines_aw16_018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: