Corta o midi, la falda plisada por favor…

La falda plisada con efecto cuero es uno de los “must” de la temporada. Para comenzar el otoño hemos planteado dos opciones, una con la opción corta de Laura Bernal y otra con la midi de Lolitas&L.

Opción falda Midi de Lolitas&L combinada con top rojo de punto también de la firma española. Para darle el toque final proponemos un colgante fantasía de Daniel Espinosa Jewelry y uno de los bolsos estrella de la colección de Tua by Braccialini.

LOOKS-TotalLookBlackRed

La opción de falda plisada corta ,con el modelo de Laura Bernal, la unimos a otra de las tendencias esenciales, el #blackandwhite. Cerramos el look con un top de punto con cuadros en blanco y negro, pendientes con earcuff de PrettyRumour y bolso de piel en negro de Barada Luxury. Un look 100% Made in Spain.

LOOKS-TotalLookBlackWhite

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: