San Valentín se acerca y las cartas de amor intercambiadas entre Napoleón Bonaparte y Josephie du Beauharnais, Richard Burton y Elizabeth Taylor,Beethoven y su amor inmortal, Churchill y Clementine, sin dejar atrás al Rey Enrique VIII y Anna Bolena y Diego Rivera y Frida, sirven de inspiración al diseñador Daniel Espinosa para crear la colección “Letters to Love”. Confesiones de amor, cartas entre dos amantes separados por la distancia, poemas de amor intercambiados, sentimientos compartidos y el dolor plasmado en estos manuscritos son la principal motivación del diseñador para crear “Letters to Love”
Como cada año el Daniel Espinosa crea una serie de piezas especiales y de ediciónn limitada para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”. En esta ocasión son 20 originales diseños exclusivos, hechas en los talleres de Taxco, Gro, las que componen la
colección. Los materiales plata, oro, espineles e hilo de seda son los encargados de dar vida a los regalos perfectos de esta fecha.Disponible a la venta a partir del 21 de enero, 2016.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.

A %d blogueros les gusta esto: