Yomime by Suika inaugura su primera boutique en Zaragoza

La firma de joyería Yomime by Suika abre su primera boutique propia en Zaragoza. Con el estilo propio y la elegancia que caracteriza a sus piezas sus diseñadores y creadores han sabido crear un espacio en el que el diseño de sus colecciones brillan con luz propia.

Tras la firma de joyería en plata Yomime by Suika se encuentran Natalia y Daniel, dos jóvenes diseñadores que han apostado fuerte por crear una marca innovadora y dinámica donde las posibilidades de transformación se hacen infinitas. “La joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda, por eso nos dirigimos a aquellos que consideran los accesorios como la clave ideal para su estilo”, comenta Natalia. Yomime by Suika está basada en cinco pilares con los que posteriormente juegan y crean formas innovadoras y más que sugerentes. El romanticismo, las formas de mariposa y las Meninas, las cadenas, las espirales y las burbujas. La cuidadosa y artesanal elaboración de cada pieza hace que estas sean únicas y novedosas.
Descubre mucho más sobre su boutique y la marca en este video.

Colgante de estrella polar de plata de Yomime by Suika

Deja un comentario

  • La Trastienda Comunicación Blog

    Cada día es diferente y así intentamos que se refleje en cada uno de nuestro post que puntualmente actualizamos cada jornada. Moda, lifestyle, música, arte y todo aquello que nos hace vibrar en nuestro día a día lo compartimos con todos aquellos que os acercáis a nuestro diario de abordo.